Matan a alumno de Prepa 3 tras asalto

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) busca a dos hombres acusados de provocar la muerte de un estudiante de 18 años de edad durante un asalto, en la colonia Constitución de la República, delegación Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes, elementos de la policía preventiva recibieron una alerta vía radio donde les informaron que frente a las instalaciones de la Preparatoria 3, ubicada en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, se encontraba el cuerpo de la víctima.

Testigos indicaron que un par de individuos se acercaron a la víctima para despojarle de sus pertenencias cuando se encontraba cenando en compañía de otros alumnos; uno de sus victimarios le disparó, posteriormente los probables participantes huyeron.

Agentes de la PDI y peritos en materia de fotografía y criminalística, quienes realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo del afectado al anfiteatro delegacional, después será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde se le practicará la necropsia de ley.

 

La dependencia informó que se están revisando las cámaras de video vigilancia para dar con el paradero de los responsables.