Matan a aspirante priísta a una alcaldía en Guerrero

Adolfo Serna Nogueda, el aspirante priísta a la alcaldía de Atoyac, en Guerrero, fue asesinado durante la víspera de ayer cuando se dirigía a su domicilio.

Cerca de las 20:45 horas, el también empresario en el ramo de la construcción, fue interceptado en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, en el citado municipio, donde se localiza el inmueble donde tenía su casa y oficina.

El día de ayer, y a través de su cuneta oficial de Facebook, el priísta Adolfo Serna urgió a los militantes del PRI y del PVEM a conformar una unidad.

“#PRIoricemos la Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, sólo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac”.

Hasta el momento, y tras la agresión, la Fiscalía del estado de Guerrero inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con el o los responsables.