Matan a balazos a mujer policía en Tlaquepaque, Jalisco

GUADALAJARA.-  Una mujer policía municipal de Tlaquepaque murió luego de haber sido atacada a balazos en las instalaciones de la Cruz Roja Toluquilla.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del nosocomio, ubicada en la confluencia de las avenidas Adolf B. Horn y Periférico, en el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La víctima salió de trabajar y se subió a un auto de su propiedad, fue en ese momento cuando un sujeto, vestido con ropa camuflada, disparó en repetidas ocaciones contra ella y posteriormente huyó en una motocicleta.

Nota recomendada: Chihuahua llega a los mil contagios por Covid-19

Paramédicos de la unidad de emergencias la ingresaron al puesto de socorros para su atención por impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza y después la llevaron al hospital civil, donde falleció.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, la mujer se desempeñaba como vigilante de la Cruz Roja de Toluquilla, donde peritos de la Fiscalía de Jalisco llevan a cabo el levantamiento de indicios.

Elementos de la Comisaría de Seguridad de San Pedro Tlaquepaque y personal de la Fiscalía estatal desplegaron un operativo para localizar al causante del ataque, sin que hasta el momento se reporte algún detenido.

DCVC