Matan a balazos a Obed Durón Gómez, alcalde de Mahahual, en Quintana Roo

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó este martes que investiga el asesinato del alcalde de Mahahual, Obed Durón Gómez, ocurrido anoche.

De acuerdo con la dependencia local, un comando armado perpetró el crimen contra el munícipe, cuando éste viajaba en su camioneta junto con otras personas rumbo a la comunidad de Xcalak, momento en que fueron interceptados por civiles armados, quienes los balearon.

Al llegar al lugar de los hechos, servicios policiacos y de emergencias, trasladaron a Durón Gómez a un hospital de la zona, donde murió víctima de las heridas.

Por su parte, la FGE señaló que en la escena fueron encontrados 20 casquillos percutidos calibre .9 mm y .223. Asimismo, habrían encontrado el auto que usaron los agresores.

Nota recomendada: CCE pide esperar a revocación de mandato y alerta posible caída de 10% del PIB

Como pate de las diligencias pertinentes, autoridades federales y estatales comenzaron la búsqueda de los responsables, quienes lograron escapar.

“La FGE informa que ya inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos en los que una persona del sexo masculino y autoridad de Mahahual perdió la vida al parecer por disparos con un arma de fuego. Se despliega un operativo en busca de particulares”, se lee en el comunicado de la dependencia estatal.

IMCM