Matan cocodrilo en Puerto Vallarta y dejan mensaje de amenaza

Jalisco.- Los animales de fauna silvestre no sólo son asesinados, sino que también están amenazados de muerte o al menos así lo consideran en Puerto Vallara donde mataron a un cocodrilo, lo colgaron de un árbol y le pusieron un mensaje en el que aseguraron atentar contra esta especie si continúa en las calles de la ciudad.

“Seguiremos matando a estos asquerosos animales si no ponen control Ecología y Gobierno de Puerto Vallarta. Atentamente: el pueblo que está harto”, es el mensaje que colgaron del cuerpo del cocodrilo.

 

 El cadáver del animal de aproximadamente un año de edad fue localizado en la calle Tecnológico de Monterrey, esquina Universidad Autónoma en México en el Fraccionamiento Sendero de Luna.

La Fiscalía General de Jalisco informó que se inició una carpeta de investigación sobre el caso y se informará a las autoridades federales para prestar especial atención a la situación.

Matan cocodrilo en Puerto Vallarta

La presencia de cocodrilos en Puerto Vallarta es cada vez más frecuente, hace unos días, una mujer fue atacad por uno de los ejemplares en la playa, el animal alcanzó a arrancarle la piel de la pierna izquierda a la víctima.

Los defensores de animales han asegurado que el incremento de esta especie en las calles se debe a que han tenido que salir de su hábitat ya que está fue alterada por la construcción de un hotel en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Vah