Matan a estudiante de medicina de FES Iztacala durante un asalto

Una estudiante de Medicina de la FES Iztacala fue asesinada la tarde del pasado miércoles tras ser asaltada en el trayecto al hospital donde realizaba su internado.

Ante el fallecimiento de la joven Rosa Analí Aparicio Vega, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la UNAM condenó el homicidio ocurrido en la calle Francisco Villa, de la colonia San Mateo Cuautepec del Estado de México, sin embargo, los miembros de la comunidad de la FES Iztacala pidieron a las autoridades correspondientes la aclaración del delito y el refuerzo de la seguridad en los alrededores de la institución.

Mediante un boletín de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la doctora y directora de la FES Iztacala, Patricia Aranda, afirmó que los familiares de Rosa han recibido la compañía del personal jurídico “desde el primer momento”, informa El Universal.

Rosa Analí era estudiante de la carrera de Médico Cirujano y se encontraba realizando su internado rotatorio en el Hospital General Cuautitlán “José Vicente Villada”.