Matan a hombre frente a clínica de rehabilitación en Ecatepec

Durante la noche de ayer, una persona perdió la vida luego de ser baleada frente a una clínica de rehabilitación por drogadicción, ubicada en las inmediaciones de la colonia Jardines de Tepeyac, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con el reporte policial, el asesinato ocurrió cerca del número 31 de la calle Azucenas, donde un hombre que se hallaba frente a la puerta del centro de rehabilitación "Fundación San Juan", fue atacado por dos sujetos a bordo de una motoneta.

La víctima, identificada como Edgar Segura de 32 años edad, recibió múltiples balazos por la espalda mientras tocaba la puerta de dicha asociación, según testimonios recabados por la policía; sin embargo, los agresores lograron huir del lugar, en tanto vecinos solicitaron la presencia de servicios de emergencia.

Al sitio, arribaron elementos de la policía municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes tomaron conocimientos de los hechos, mientras paramédicos confirmaron el deceso. En la escena, peritos de la Fiscalía de Justicia hallaron seis casquillos percutidos de un arma de fuego 9 milímetros.

Más tarde, un agente del Ministerio Público acudió a tomar fe del hecho y ordenó el levantamiento del cuerpo, así como su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Agustín, donde se le practicará la necropsia de ley y ya se trabaja en una carpeta de investigación por el delito de homicidio de quien o quienes resulten responsables.