Matan a ocho presuntos miembros del Cártel del Noreste en Coahuila

Ciudad de México.- De acuerdo con reportes del gobierno de Coahuila, este jueves por la tarde, elementos policiacos del estado abatieron a ocho sujetos armados en el municipio de Guerrero.

En un primer enfrentamiento cuatro civiles armados fueron asesinados, la otra mitad se halló en varios puntos del estado donde hubo intercambio de balazos.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) local precisó que uno de los enfrentamientos tuvo lugar en el Rancho Santa Teresa, en donde los agentes estatales repelieron la agresión y acabaron con la vida de cuatro presuntos criminales.

Más tarde, la SSP detalló que en el lugar se decomisaron armas largas y cartuchos, así como pertrechos con las siglas "CDN" Cártel del Noreste.

Se presume que los últimos cuatro cuerpos fueron localizados cerca del río Bravo, dentro de las inmediaciones del ya referido municipio.

Nota recomendada: SRE confirma que son siete ecuatorianos los que recibieron asilo

Tras el percance, la Fiscalía General de Coahuila abrió una carpeta de investigación. Hasta el momento aún no se identifica la identidad de los abatidos.

IMCM