Matan a supuesta novia de un líder de Tepito

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video en el cual se muestra cómo un presunto sicario baja de una camioneta blanca con quemacocos, se acerca a un automóvil de enfrente y dispara en varias ocasiones contra los ocupantes.

El ataque duró 14 segundos y dejó gravemente herido a Carlos Raúl Villafán Ríos, uno de los líderes del clan de “Los Villafán de Tepito”, mientras que su esposa resultó muerta.

El atentado ocurrió el pasado 24 de marzo y fue captado por las cámaras de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo que se ve en el metraje, el atacante vestía una sudadera negra, llevaba el gorro puesto, y aprovechó la luz roja del semáforo para perpetrar el ataque.

El sujeto que conducía la camioneta en la que iba el presunto sicario escapó en reversa.

En el video se aprecia que una de las puertas del auto de Villafán, se abre. Al parecer él estaba agonizando.

De acuerdo con el Diario ContraRéplica, hasta ahora, las investigaciones establecen que el ataque contra este hombre fue una vendetta por la agresión que sufrieron tres miembros de un grupo delictivo que opera en Tepito, los cuales fueron baleados un día antes.

Nota recomendada: SITUAM demanda el pago de salarios caídos en los meses de huelga

Según el medio, aquellos hombres eran distribuidores de droga y formaban parte del grupo delictivo que encabezó “El Betito”.

El rotativo agregó que informes obtenidos establecen que en el ataque a Villafán participaron dos sujetos identificados como “El Chila” y “El Agustín”. Esto se debe a un reciente pleito por el control de distintas narcotiendas ubicadas en las calles de Jesús Carranza, y Fray Bartolomé de Las Casas, colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc.

IMCM