Reuters

España. – El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que su equipo no descansará hasta que se declare campeón después de que su rival por el título, el Barcelona, le haya dado la oportunidad de conseguir una ventaja de cuatro puntos en la clasificación de La Liga, si derrota este jueves al Getafe.

El Real Madrid buscará su sexta victoria consecutiva desde el paréntesis forzado por el COVID-19 cuando reciba al Getafe, aprovechando el empate 2-2 del Barca con el Atlético de Madrid el martes, el tercero de los catalanes en seis partidos.


"La realidad es que nos quedan seis partidos y 18 puntos y matemáticamente todo puede pasar. Hay que respetar al rival y nosotros seguiremos hasta el final (...) nada de confianza y nada de decir que esto está hecho", dijo Zidane el miércoles en una rueda de prensa.


"Ya he vivido esta situación como jugador y sé lo que sucede por la experiencia (...) no hemos ganado nada y los jugadores lo saben", agregó.

El Real Madrid cuenta con el plantel completo contra el Getafe, aunque existe preocupación por las recientes actuaciones de Eden Hazard, quien ha recibido duros marcajes por parte de rivales desde que regresó de la grave lesión de tobillo que sufrió en febrero.

Zidane dijo que esperaba que los jugadores no trataran de hacerle daño al belga. "Sabemos el jugador que es, es clave, muy bueno, los rivales lo saben. Ojalá que no haya intención de hacer daño a un jugador, creo que el rival siempre intenta jugar fuerte, pero hay que estar tranquilos", dijo.

"Hay que tener tranquilidad y hay que ir despacio con Eden. No tengo la mínima duda de que todo eso va a desaparecer y va estar mejor dentro de muy poco", añadió.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: