Matisse quiere internacionalizar su música

Matisse sueña con consolidarse como uno de los grupos de pop que representen a México a nivel internacional, por lo que cada día trabaja para poder ofrecer canciones con las que pueda conquistar al público mexicano.

“Tenemos que seguir trabajando en esto porque el mayor sueño es tener una carrera duradera y constante que sólo lograremos con trabajo", aseguró Melisa, vocalista de la agrupación.

Por su parte, Pablo Preciado aseveró que la satisfacción llegará cuando reúnan 40 años de trayectoria; sin embargo, está seguro que lo lograrán debido a la complicidad que existe entre todos.

PREPARADOS PARA CONCIERTOS

Por otro lado, los artistas afirmaron que conforme son más reconocidos por el público, su responsabilidad artística aumenta, ya que deben presentar música de calidad para corresponder el apoyo de sus fans.

A la par, Matisse se preparan para el concierto que ofrecerán el próximo 11 de mayo en el Pepsi Center, en la Ciudad de México, y el 18 en el Teatro Diana, en Guadalajara. En las presentaciones, el trío presentará “Por tu bien”, álbum en el que muestran su evolución musical; de dicha producción discográfica se desprende “Acuérdate de mí”, sencillo del que hoy estrenarán el video, el cual se grabó en distintos lugares de la Ciudad de México.