Estados Unidos.- El coach salió en defensa de su quarterback, luego de cuestionarle su capacidad en los grandes momentos, tras perder ante los 49ers.

El entrenador Matt LaFleur, de Empacadores de Green Bay, señaló que su mariscal de campo Aaron Rodgers continúa como uno de los jugadores más talentosos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El coach salió en defensa de su quarterback, luego de cuestionarle su capacidad en los grandes momentos, tras perder ante 49ers de San Francisco en la final de conferencia de la Liga Nacional.

“Sigue siendo uno de los jugadores más talentosos y uno de los mariscales de la élite de la NFL”.

Rodgers lanzó cuatro mil 002 yardas, 26 touchdowns, cuatro intercepciones y obtuvo un rating de 95.4; números que distan de sus mejores temporadas de la NFL, sin embargo, le alcanzaron para ser el octavo mejor de temporada, en cuanto a touchdowns.

“Sé que sus números no estuvieron a la altura de lo que ustedes esperaban. Pero hizo una buena temporada y estoy emocionado por seguir trabajando con él otra”, señaló el coach de 40 años de edad.

LaFleur argumentó que es muy fácil criticar la posición de quarterback, sin saber las implicaciones que tiene, “recibe demasiado crédito cuando el equipo marcha bien y mucha culpa cuando pasan por malos momentos. Es la naturaleza de la posición”.

Luego de la derrota con San Francisco, Rodgers prometió que regresará, ya que todavía le quedan bastantes temporadas para volver a levantar un título con los de Wisconsin, a pesar de que se especuló que le queda poco tiempo en la NFL.

El entrenador comentó que depende totalmente de cuánto tiempo aguante su cuerpo. “Estaba animado durante toda la temporada. Su mente evoluciona a medida que pasan los años. Es un verdadero profesional, conoce su cuerpo y hace un gran trabajo cuidando su cuerpo”.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: