Mauricio Ochmann afirma que la televisión y la música deben regularse

Mauricio Ochmann aseguró que debe existir una restricción de edad para que los menores de edad no escuchen ciertas canciones y vean programas que hacen apología a la violencia.

“Hay ciertas cosas que se deben cuidar; en lo personal he escuchado unas rolas del reggaetón y digo 'qué onda con la letra'. Como artistas tenemos una responsabilidad de lo que hacemos junto con los límites que deben poner los padres de familia”, afirmó.

Mauricio Ochmann aseveró que muchas de las melodías del reggaetón denigran a las mujeres, por lo que generan una imagen negativa en todos los menores de edad. “Debería ser controlada y clasificada como en los cines”, expresó respecto al género urbano.

Recientemente, el histrión dio a conocer que no participará más en “El Chema” debido a que analizó el impacto que la producción de televisión, a cargo de Telemundo, causaba en los niños, quienes al final veían que los narcotraficantes son mostrados como superhéroes.

“Este tipo de historias sólo están haciendo apología del delito y no hay una lección a la sociedad; no quise seguir siendo partícipe de eso”, aseguró el histrión, quien recientemente se convirtió en padre nuevamente.

Próximamente estrenará la cinta "Ya veremos", donde comparte créditos con la actriz Fernanda Castillo.

MDR