Maxi Meza se estrena en el futbol mexicano y le da el triunfo a Monterrey

Querétaro.- Los Gallos sin levantar el vuelo en el Clausura 2019 en casa y no logran salir del sótano en la tabla general.

Pese a que Monterrey jugó con un elemento menos todo el segundo tiempo, pudo salir victorioso en la visita que le hizo al cuadro queretano en la fecha 3 del Clausura 2019, al superar por marcador de 1-2 a Querétaro. 

Los locales comenzaron el partido con múltiples jugadas de peligro, pero los norteños se plantaron bien en su defensa y no dejaron que las llegadas de peligró que hilvanó Gallos, pudieran terminar en gol.

Maxi Meza se estrena en el futbol mexicano

Sin embargo, la recompensa al trabajo que presentó Querétaro se vio reflejada hasta el minuto 30 por conducto del brasileño Camilo Sanvezzo, quien entró solo en el área chica para plantarle un soberbio cabezazo que Barovero sólo vio como se incrustó en el fondo de su red.  

Aunque Gallos terminó con la ventaja al finalizar la primera mitad, en la parte complementaria no supo manejarla, pues apenas llevaban 10 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, y Jesús Gallardo de Monterrey lanzó un fuerte disparo desde afuera del área grande que culminó por impactarse en las redes queretanas.

En los minutos finales cuando Querétaro se volcó con todo su poderío para conseguir el tanto del triunfo, apareció Maxi Meza, quien desde afuera mandó un derechazo que era imposible de detener y así consiguió darle el triunfo a la escuadra regia cuando el reloj pintó el minuto 91 de juego.

Con este resultado de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Gallos Blancos siguió sin sumar unidades y los dirigidos por Diego Alonso, llegaron a siete unidades.