Maya Zapata dará vida a Selena

Debido al parecido que tiene Maya Zapata con Selena Quintanilla, la actriz dará vida a la Reina del Tex-Mex en “El secreto de Selena”, serie producida por Telemundo y que hablará de la investigación y juicio en contra de Yolanda Saldívar, quien asesino a la artista el 31 de marzo de 1995.

Cabe destacar que un día como hoy, pero de 1971, nació la cantante de éxitos como “Si una vez”, “No me queda más”, “Amor prohibido” entre otros. La noticia se dio a conocer a través del programa “Al Rojo Vivo” de la misma cadena televisiva.

Por su parte, Zapata no ha mencionado nada sobre la futura producción. La actriz de 36 años de edad es originaria de la Ciudad de México; su primera participación en el cine fue a los tres años en el  “El tres copas”; en 1986 apareció en la cinta “Gringo viejo”, posteriormente actuó en “Perdita Durango” (1997) y “La otra conquista” en “1998”.

En una entrevista con El Universal, Zapata afirmó que inició su carrera como actriz debido a que está interesada darles vida a diferentes personajes, por lo que la actuación es una profesión inherente a su carácter.

“Jugaba frente al espejo, me encantaba cantar canciones e interpretarlas. Era la típica niña a la que pasaban en frente a cantar “Besos de Ceniza” (de Timbiriche), eran los momentos en que realmente me sentía feliz”, afirmó en aquella ocasión.