Mayakoba Golf Classic, llega a México para el mes de noviembre

Playa del Carmen.- El paradisiaco lugar será sede de la edición 13 del torneo.

Un field de 132 jugadores profesionales se darán cita en el evento pionero del PGA TOUR en nuestro país, y disputarán una bolsa de $7.2 millones de dólares.

Los aficionados al golf podrán adquirir sus boletos a partir del 1 de agosto para que puedan ver de cerca a los mejores golfistas del planeta y auténticas leyendas de este deporte, mientras disfrutan de un torneo de clase mundial con increíbles escenarios y vistas al Mar Caribe.

Cabe resaltar que el Mayakoba Golf Classic hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento del PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. Un pionero en México, Mayakoba Golf Classic celebra este año su treceava edición. Mayakoba cuenta con una bolsa de $7,200,000 dólares, la cual está entre las más grandes del PGA TOUR.

El torneo se celebra anualmente en noviembre y presenta a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Club de Golf El Camaleón diseñado por Greg Norman en Mayakoba, Riviera Maya-Cancún, México.

Por los fairways de El Camaleón han jugado estrellas como los estadounidenses Rickie Fowler, Jordan Spieth, Bubba Watson, Patrick Reed, Tony Finau, Keegan Bradley, Charley Hoffman, Zach Johnson, John Daly y David Duval; los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez, y cientos de nombres más que le han dado brillo al Mayakoba Golf Classic, en la Riviera Maya.

Con similitud al año pasado, Mayakoba Golf Classic tendrá tres pilares para los asistentes como es #GOLFesAyudar #GOLFesFamilia y #GOLFesGourmet.

Los participantes y asistentes pueden esperar una gran variedad de experiencias culinarias, para destacar la gran cultura y comida de México.