Mayeli Flores recibió el cinturón de campeona supermosca del CMB

Ciudad de México.- La boxeadora por fin ya cuenta con el cinturón que la acredita como campeona.

La capitalina Mayeli Flores recibió hoy el cinturón que la acredita como campeona supermosca de la Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual ganó al derrotar a Zulina “La Loba” Muñoz, el 27 de mayo pasado en Aguascalientes.

Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, hizo entrega del cinturón en el más reciente de los tradicionales Martes de Café del organismo, el cual esta vez tuvo lugar en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Mayeli Flores

“Se siente fantástico. Es un sueño cumplido que he trabajado desde hace muchos años a través de esfuerzo y dedicación, hasta que me dieron la oportunidad de pelear contra la Loba Muñoz, le gané y ahora recibo mi cinturón”, dijo la pugilista.

Ahora empezará su preparación para realizar la primera defensa a finales de julio o principios de agosto, contra una rival por definir, "y estoy lista y me voy a preparar bien para enfrentar a la que sea".

Aseguró que su estrategia para recibir hoy el cinturón fue disfrutar el proceso, para disfrutar con alegría al momento de subir, de boxear y ganar una pelea por un campeonato.

El proceso no le fue fácil, porque no cuenta con un promotor definido, recibió pocas peleas por año y de todas forma está feliz, porque “aquí no acaba, esto es el inicio para ir por más frutos”.

De Notimex