Mayrín Villanueva pierde protagónico

Aún no ha empezado la telenovela “En tierras salvajes” y ya está causando polémica. Resulta que la protagonista del melodrama sería Mayrín Villanueva, incluso ya había grabado algunas escenas con Cristian de la Fuente, pero le notificaron que su participación ya no sería necesaria.

Ahora será Claudia Álvarez quien ocupará su lugar. De acuerdo con declaraciones de la actriz, el problema es que ella participa en otras producciones que se están transmitiendo por Univision, situación que ocasionaría que se empalmara con “En tierras salvajes”, lo anterior no les pareció correcto a los directivos de Televisa.

“La empresa decidió que iban a estar dos proyectos al aire en Univision, que si se empalmaban entonces tendrían que enlatar a ‘En tierras salvajes’, y obviamente no le conviene a la empresa ni al productor, entonces ellos tomaron la decisión de que yo tenía que estar fuera”, afirmó Mayrín a Javier Poza para Radio Fórmula.

Al respecto, Salvador Mejía, productor de la telenovela, aseguró estar impactado por la noticia, pero aseveró que los cambios suceden por algo.