compartir en:

PARÍS.- El atacante francés Kylian Mbappé, quien está nominado al Balón de Oro, comentó que no se considera favorito para ser nombrado el mejor jugador del mundo durante el 2019 y sugirió a Lionel Messi por el nivel mostrado a nivel individual.

"No ganaré el Balón de Oro este año. Hay muchos candidatos a ello. Para mí, Leo Messi es el gran favorito. Sobre un plano individual, él ha sido el más fuerte; pero agradezco ser considerado actualmente uno de los mejores jugadores del mundo”, comentó el francés.

En su momento, “Donatello” compartió que era un ferviente admirador del portugués Cristiano Ronaldo; sin embargo, dio a conocer que actualmente ya no tiene “ídolos”, ya que después de obtener un campeonato del mundo no los necesitas.

"Actualmente, no tengo más ídolos. Cuando eres Campeón del mundo, no los necesitas. Estoy buscando inspiración actualmente en otras disciplinas deportivas", añadió Mbappé.

Hay medios y aficionados que buscan compararlo con el brasileño Edson Arantes, mejor conocido como “Pelé”, debido a que a su corta edad ya conquistó la Copa del Mundo al igual que el carioca en 1958, pero él niega que haya punto de comparación e incluso le incomoda esta situación.

"No me gusta que me comparen con Pelé, porque nunca lo seré. Él ganó el Mundial tres veces y es considerado el rey del futbol", concluyó.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: