McGregor obtiene libertad tras pagar 50 mil dólares

Después de pagar una fianza de 50 mil dólares en el Brooklyn Criminal Court, el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor fue puesto en libertad; en consecuencia, su siguiente cita será el próximo el 14 de junio en la corte de Nueva York.

Entre los cargos que se le imputaron al irlandés se encuentra tres por asalto y uno por vandalismo criminal, lo que le permite viajar a través del territorio de Estados Unidos y salir fuera de la Unión Americana.

Por su parte, su amigo Cian Cowley obtuvo un cargo

por asalto y uno más por vandalismo; asimismo, tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares para salir de prisión después de la trifulca en la que se involucró.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche del jueves cuando McGregor se entregó a las autoridades después de saber que existía una orden de arresto en su contra. La detención ocurrió en la 78th Precint, NYPD, Brooklyn.

Por su parte, la UFC afirmó:

“El peso ligero Michael Chiesa, que recibió varios cortes en la cara no fue considerado apto para pelear por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York y el equipo médico de UFC, y fue removido de su pelea contra Anthony Pettis.