Me duele ver preocupados a mis padres: Julión

Con taquilla llena, Julión Álvarez y su Norteño Banda se presentó en la Feria Nacional de San Luis Potosí, donde cantó sus éxitos musicales; sin embargo, confesó que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera, debido al presunto vínculo que tiene con el narcotraficante Raúl Flores.

Previo al show del fin de semana, el intérprete de éxitos como “El aferrado” y “Ni lo intentes” ofreció una conferencia, donde dio a conocer que se encuentra asesorado por sus abogados; también afirmó que está triste por las preocupaciones de sus padres.

“Lo que más me duele es ver preocupados a mis padres; a mi papá lo noté muy preocupado de esa situación. Yo les digo que no pasa nada, le aseguro a mi mamá que no pasa nada y como siempre lo he dicho ‘Dios aprieta, pero no ahorca’”, confesó el chiapaneco a Univision.

Cancelan sus redes sociales

Después de que el Departamento del Tesoro lo vinculara con un caso de lavado de dinero, sus cuentas de Facebook e Instagram fueron cerradas; en ambas tenía más de 13 millones de seguidores.