Meade dejará su cargo en la SHCP este lunes

Este lunes el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, presentará su renuncia al cargo, así lo confirman sus colaboradores, quienes no descartan que Meade se retire para registrarse como candidato del PRI a la presidencia.

Luego de que el secretario Miguel ángel Osorio Chong, comunicara el viernes pasado que no participara en la contienda por la Presidencia de la República, los rumores sobre la posible renuncia de Meade comenzaron a circular en redes sociales.

Según el portal de El Universal, el secretario de Hacienda ya se preparaba para hacer entrega de la dependencia a su nuevo titular, junto con varios funcionarios más cercanos a Meade, quienes alistaban sus renuncias.

Si José Antonio Meade tiene la intención de competir por la presidencia de México para este 2018, tiene hasta el próximo jueves 30 de noviembre para registrarse en el partido.

No obstante, el presidente Enrique Peña Nieto dirigirá un mensaje a medios de comunicación por la mañana de este 27 de noviembre, donde se espera dé a conocer los movimientos de su gabinete.