Mel Gibson malbarata su casa de California en 2 millones 100 mil dólares

El actor Mel Gibson malbarató su casa de Sherman Oaks, California, al venderla por 2 millones 100 mil dólares cuando la compró en el 2009 por 2 millones 405 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raices.

La propiedad fue ocupada previamente por su expareja Oksana Grigorieva, con quien Gibson procreo un hijo. Grigorieva fue autorizada a permanecer en la residencia como parte de un acuerdo de custodia de 2011.

Construida en 2006, la casa inspirada en la Escuela Prairie cuenta con detalles tales como incrustaciones de caoba, piedra y pisos de madera. Claraboyas de vidrio manchado y ventanas clerestory en unos mil 66 metros cuadrados de espacio habitable.

Las habitaciones comunes incluyen una cocina en el centro de la isla, salas de estar y comedor y una biblioteca. La suite principal tiene una chimenea y un vestidor personalizado para un total de cuatro dormitorios, así como tres y medio baños.

Las puertas francesas se abren a un patio trasero con una fuente, el cual está cubierto con una chimenea de piedra apilada, césped y paisajismo formal llenan el patio trasero.

Joyce Blackburn de Realty Ejecutivos es el agente de la lista. Rayni y Branden Williams de Hilton & Hyland, una filial de Christie's International Real Estate, representaron a los compradores.

Gibson, de 61 años, tiene créditos que incluyen las películas de "Mad Max" y "Arma mortal", así como "The expendables 3." Recibió un par de premios de la Academia por la épica de 1995 "Braveheart".

Además dirigió “La pasión de Cristo”, “Apocalipto” y la nominada al Oscar “Hacksaw ridge” que ha sido postulada a seis Oscares, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.