Mel Gibson rodará secuela de 'La Pasión de Cristo'

Redacción

Hace 16 años, Mel Gibson dirigió La Pasión de Cristo (The Passion Of The Christ), una película sobre los últimos días de Jesucristo y su vía crucis hasta su crucifixión, en una adapatación de los Evangelios que fue criticada por su extremo uso de la violencia y también por su supuesto antisemitismo, y ahora habrá una continiación con la secuela La Pasión de Cristo: Resurrección.

Sin embargo, la cinta protagonizada por Jim Caviezel en el papel del Mesías en taquilla global fue un éxito que logró recaudar 600 millones de dólares, y la nueva trama versará en torno a los tres dóias que Jesús estuvo muerto antes de su resurrección.

"Es algo sobre lo que hablamos mucho. Mi asignatura principal en la universidad era la religión, e hizo un año de seminario justo después. Mi objetivo de estudio era la resurrección. Esta película sería el Monte Everest de las películas, y discutimos sobre ella un montón. Es un proyecto muy intenso", reveló el guionista Randall Wallace, quien ha trabajado con Gibson en Braveheart (1995) y Hacksaw Ridge (2016).

Actualmente La Pasión de Cristo: Resurrección está en proceso de preproducción y en su elenco inicial repite Jim Caviezel como Jesús, de nuevo bajo la dirección de Mel Gibson.

cmd