Melissa López, integrante de JNS, confirma que tiene Covid-19

Redacción.

La cantante mexicana Melissa López confirmó su condición de caso activo de Covid-19, pero señaló que se trata de un cuadro asintomático.

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, hecha junto con su compañera Karla Díaz, la integrante vocal del grupo femenino JNS señaló que había dado positivo cuando se hizo una prueba de laboratorio para detectar la presencia del virus.

 

“Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid, soy positivo. Lo más raro de todo es que, practicamente soy asintomática. Entonces eso es lo más peligroso...”

 

Según señaló, lo primero que hizo luego de saber sus resultados fué acudir con un neumólogo, quien le indicó las medidas de seguridad para cuidar su salud y a su familia mientras se recupera.

 

Además de compartir su testimonio, Melissa recomendó a sus oyentes que se mantuvieran en casa, así como buscar hacerse una prueba de laboratorio para determinar la presencia del virus, ya que estos suelen ser más fiables.

 

Finalmente, la cantante no canceló su participación en el próximo concierto virtual que dará la agrupación el 26 de junio.

 

 

MFD.