Mena, sorprendido de que la afición siga apoyando al Cruz Azul

El jugador considera que la afición celeste toma las cosas con mayor tranquilidad que en otros equipos

Partidos,  torneos, jugadores y entrenadores han pasado por La Noria desde la última vez que Cruz Azul fue campeón de liga y lo único que se mantiene fiel al club es la afición, algo que tiene sorprendido al ecuatoriano Ángel Mena.

“La verdad me ha dejado sorprendido eso. Me ha tocado, anteriormente, estar en un club grande y cuando los resultados van mal lo primero que hace (la afición) quieren que se vayan todos. Acá quizás lo toman con un poco más de tranquilidad y siempre tratando de apoyar al jugador”, declaró el delantero.

El sábado ante Chivas, La Máquina jugó su último partido del presente torneo Clausura 2017 como local, sin embargo, el estadio Azul lucía rojiblanco y la afición cementera era minoría. Pero para el sudamericano fue importante contar con el apoyo de sus fieles seguidores, aunque fueran pocos.

“Yo creo que eso es positivo a pesar de varias fechas que no tuvimos triunfo la afición estuvo ahí apoyándonos y en este último partido que nos despedimos de nuestra gente siempre trataron de animarnos y creo que gracias a ellos hemos podido conseguir esa victoria”, dijo en conferencia de prensa.

La Liguilla parece más que un sueño para Cruz Azul y lo más probable es que sumen su sexto torneo consecutivo sin calificar. Sin embargo, Mena asegura que aún no bajan los brazos y guardan confianza.

“Si aún nos encontramos con posibilidades (de calificar) yo creo que es por algo, algo bueno tuvimos que haber hecho”, manifestó.