Menor huye de presunto maltrato de su mamá y encuentra a papá en Metro

Ciudad de México.- Una niña escapó de su casa para ir a buscar a su papá, pero se perdió, fueron policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes la ayudaron.

Los policías realizaban labores de seguridad y vigilancia en el acceso de la estación Los Olivos, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cuando una pequeña se les acercó y les pidió que le permitieran el acceso a los andenes, ya que salió de su casa para buscar a su padre que trabajaba en la Central de Abasto.

La menor mencionó a los oficiales, que decidió localizar a su papá, debido a que su madre la maltrataba a ella y a sus dos hermanos. 

La pequeña que vestía una playera blanca, pantalón de colores y su cabello trenzado dijo que iba a buscar a su papá debido a que su mamá la maltrataba físicamente.

La niña de 8 años agregó que no solo ella era maltratada sino además sus dos hermanos.

 

Desde el momento en que lo vio, la pequeña corrió a sus brazos, en tanto, el señor se identificó plenamente y agradeció el apoyo oportuno brindado por los policías, el resguardo y los alimentos proporcionados a su hija