Menor se disculpa con sus padres y se suicida en Valle de Chalco

Estado de México.- Un menor de 15 años de edad se suicidó en Valle de Chalco, Estado de México, al colgarse del techo de su recámara con un cable de luz.

Valle de Chalco

La madre indicó que al entrar a la habitación de su hijo por la noche del lunes pasado, encontró a éste colgando del techo y sin vida, por lo que trató de reanimarlo sin éxito.

Las autoridades indicaron que en la casa ubicada en la colonia San Miguel Xico, se encontró una carta escrita por el menor en la que pedía perdón a sus padres por no valorar las cosas y lamentó haber nacido, pues se calificó como un “cabeza hueca”.

“Papá, Mamá, quiero ofrecerles una disculpa por ser un niño que no supo valorar las cosas, creo que no estuvo bien que yo naciera solo soy un pedazo de cabeza hueca, te pido perdón por todo lo que he hecho contigo, lo siento, recuerda esto madre, te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y malas te pido perdón por lastimarte de esa manera y papá también te quiero, gracias por tu apoyo ahora sí me voy, los quiero mucho a los dos y a mis hermanas”, escribió el menor.

El adolescente fue identificado como Alexis “N” y hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de su suicidio además de lo que describe en la misiva dirigida a sus progenitores, pues en ésta resalta amor y agradecimiento por su apoyo.

Vah