Menores acusan a Mario Bautista de abuso sexual

Redacción.

Según relataron, las cuatro menores fueron invitadas por el famoso para filmar una videoclip.

A través de una publicación de TVNotas se dió a conocer el supuesto testimonio de cuatro adolescentes mexicanas, originarias de Guanajuato y Querétaro, que acusan al cantante y youtuber Mario Bautista de llevarlas a una fiesta, donde fueron alcoholizadas y, al menos dos de ellas, sufrieron de acoso y abuso sexual en dicho lugar. Se trata de cuatro chicas, identificadas como María Inés, Daniela e Isabel, de 17 años, y Alexa de 18. 

La menor, identificada como María Inés, declaró que conoció al famoso en un centro nocturno de Guadalajara, luego de lo cual continuaron hablando, hasta que este la invitó a participar en un videoclip que filmaría en Acapulco. Al parecer, Bautista le indicó que invitara a más chicas, y cuando María Inés le dijo que tres de ellas eran menores de edad, él no se inmutó. Resaltó también que personal del famoso les habría mandado los boletos de avión que las trajeron a la ciudad de México el pasado 24 de marzo.

A su salida del aeropuerto el chofer de Bautista las estaría esperando para llevarlas con el artista, sin embargo las chicas relataron que el hombre estaba armado y les quitó sus celulares una vez subieron al vehículo, los cuales no les devolvería hasta haberlas llevado de regreso, al día siguiente. Las adolescentes fueron transportadas hasta una propiedad en Acapulco, igualmente custodiada por personas armadas, donde se encontraron finalmente con Bautista. Luego de esto, partieron junto con el resto de los invitados de Mario en diversos vehículos, hasta otro predio, donde pasarían el resto de la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feliz día de la amistad...

Una publicación compartida de MARIO BRRR  (@mariobautista) el

 

Una vez dentro, las menores se habrían dado cuenta de que estaban en una fiesta, donde afirman haber sido alcoholizadas y que se les ofrecieron drogas ilegales. En dicha fiesta según relataron, se encontrarían otras personalidades de internet, como los youtubers Rex, Sebastián Arango, Anna Spack y Marina Yers.

En el transcurso de la noche el influencer habría hecho insinuaciones físicas a las jóvenes, terminando por llevar a María Inés a su habitación, donde le habría pedido que le practicara sexo oral. 

Por su parte, la menor identificada como Daniela, relató que Bautista les solicitó realizar un trio sexual a ella y María Inés, consiguiendo su enojo al negarse. Posteriormente señaló que se quedó dormida, luego de lo cual despertó desnuda en la habitación en compañía de un hombre, (el cual cree que era Sebastián Arango).

Las chicas habrían sido llevadas al aeropuerto en la madrugada del día siguiente, donde fueron abandonadas por el chofer de Bautista con la promesa de que sus pasajes de avión se encontraban en sus correos electrónicos. Las chicas volvieron a su hogar gracias a la intervención de un amigo que las trasladó a Querétaro.

 

Posterior a la publicación de las terribles acusaciones, Mario Bautista publicó un comunicado en sus redes sociales, en el cual negaba categóricamente los señalamientos y recalcaba que iniciarían acciones legales sobre la publicación.