Menotti es nuevo director de Selecciones Nacionales de Argentina

BUENOS AIRES.- César Luis Menotti es nuevo director de Selecciones Nacionales de Argentina y comenzará funciones el próximo 1 de febrero, fecha en la que sostendrá una reunión con el cuerpo técnico de La Albiceleste.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, se reunió este lunes con Menotti para ofrecerle el cargo y llevar a cabo el proyecto de Selecciones, que fue presentado en el mes de noviembre pasado.

César Luis en los próximos días se reunirá con el cuerpo técnico actual de la Selección Mayor para comenzar a trabajar aspectos organizativos a futuro”, anunció la AFA en su portal.

Se dará una conferencia de prensa en los últimos días de enero en Ezeiza para presentar a Menotti. El campeón del mundo con Argentina en 1978 regresará a las instalaciones de la Asociación del Futbol Argentino tras 37 años.

"El futbol argentino está en una situación catastrófica. Tapia es un hombre que no tiene experiencia de dónde se metió. Esto es mucho más grave que ser dirigente sindical”, declaró Menotti en una entrevista del 2018, para ESPN, lo que hace más sorpresiva su designación.

JLR