Merkdearte, un espacio de arte en la Condesa

Con espíritu renovado, Merkdearte abre sus puertas en La Condesa para ofrecer una experiencia multisensorial, ya que más allá de ser una galería de arte, cada fin de semana tiene preparado diversas sorpresas para los asistentes.

Uno de sus objetivos es ser un espacio en el que puedan interactuar el público, artistas, obras de arte y diferentes causas sociales. Para esta temporada 2018, los organizadores pretenden exhibir a 600 artistas y seis mil obras.

 

Una publicación compartida por Merkdearte (@merkdearte) el

Gracias al éxito en 2014, en el Museo de la Acuarela, Merkdearte tiene como objetivo ser un espacio abierto al ámbito cultural, ya que es un foro para promover a los jóvenes talentos, artistas reconocidos, presentaciones de libros, performances, recitales, lanzamientos, entre otros eventos.

Los artistas que se acerquen podrán expresarse abierta, única y originalmente dejando que la creatividad sea ilimitada. Por lo que el público podrá encontrar creativos digitales, plásticos, urbanos, pintores y fotógrafos.

Cabe destacar que las obras que se muestran son piezas originales con diferentes técnicas seleccionadas por un comité de especialistas, artistas y curadores. En consecuencia, Merkdearte también se convierte en una plataforma para la venta de arte que ayude causas y fundaciones.

Este mes Merkdearte apoya a la Fundación PAIDI de Carla Estrada, quien ayuda a niños y jóvenes en situaciones vulnerables, además otras organizaciones serán beneficiadas con un cierto porcentaje de cada una de las ventas.

Dirección:

Av. Tamaulipas 60, Hipódromo Condesa

Horario: 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Visitas las redes sociales

facebook.com/merkdearte/?ref=br_rs

instagram.com/merkdearte/?hl=es

merkdearte.com