Meryl Streep mete su nariz en "Big Little Lies"

Redacción

A las cinco amigas y cómplices del selecto grupo de Monterrey, California, en la serie “Big Little Lies”, se suma una sexta integrante femenina, la prestigiosa actriz
Meryl Streep, cuya nariz se meterá en la historia para resolver el misterioso asesinato con el que culminó la primera temporada, hace ya dos años.

A menos de un mes del estreno  de la nueva entrega, programada para el próximo 9 de junio, HBO lanzó el póster y un tráiler extendido de la la serie ganadora de cuatro estatuillas en los Globos de Oro de 2018.

El primer ciclo terminó con la muerte de “Perry Wright” (Alexander Skarsgård), en una trama donde se entremezclan escenas de amor, culpabilidad e intriga.

EL PESO DE LA CULPA

En el avance ampliado aparece “Mary Louise Wright” (Streep), como la madre del difunto, dispuesta a averiguar qué ocurrió con su hijo, algo que no será nada fácil para su nuera “Celeste” (Nicole Kidman), quien se siente “responsable del accidente”, como tampoco lo será para sus entrañables “Madeline” (Reese Witherspoon), “Jane Chapman” (Shailene Woodley), “Renata Klein” (Laura Dern) y “Bonnie Carlson” (Zoë Kravitz), que ahora estarán más unidos que nunca, pero enfrentan la posibilidad de pagar las consecuencias de su silencio y sus actos.

CASI TODO SIGUE IGUAL

La segunda temporada de “Big Little Lies” será de siete episodios, donde el rol de Streep vendrá a irrumpir la tranquilidad de las protagonistas y no parará hasta conocer la verdad sobre el selecto quinteto femenino de la Costa Oeste de EU.

”Mi hijo está muerto, quiero saber qué pasó esa noche. Siento la tentación de preguntarte, pero no creo que obtenga la verdad, ¿cierto?”, cuestiona “Mary Louise Wright” a “Madeline”, la mejor amiga de “Celeste”.

David E. Kelley ha escrito los guiones como en la primera temporada, Kidman y Witherspoon son otra vez las productoras, y el principal cambio es que Jean-Marc Vallée, por otros compromisos con HBO, es relevado por Andrea Arnold.