Messi no pudo contra el equipo de Jémez [VIDEO]

Paco Jémez, el extécnico de Cruz Azul, no sólo le dio batalla al Barcelona, sino que le sacó un punto en el cierre de la jornada 26 de la liga española y con ello el torneo se aprieta, pues se reduce la distancia entre el líder y el sublíder Atlético de Madrid.

“El técnico (Jémez) tiene mucho que ver. Nos ha motivado mucho durante toda la semana. Es un punto que vale mucho por haberlo conseguido ante el mejor equipo del mundo”, dijo Jonathan Calleri, quien marcó el gol del empate vía penal.

Pasaron 78 jornadas para que le pitaran un penal en contra al conjunto catalán, que llegó a 66 puntos en el torneo y ahora sólo cuenta con cinco unidades de ventaja sobre el sublíder Altético de Madrid, al que enfrentará el próximo domingo y en caso de un triunfo colchonero, la distancia se reduciría a sólo dos puntos.

Lionel Messi adelantó al equipo blaugrana desde los 21 minutos con un tiro libre. El argentino ejecutó en la media luna del área y colocó el balón en el ángulo que cubría el portero Leonardo Chichizola.

Sin embargo, en los primeros compases del encuentro el equipo canario encontró el empate vía penal. Calleri ejecutó con un disparo al ángulo izquierdo, imposible para el portero Ter Stegen y Las Palmas llegó a 20 puntos y está a uno de abandonar la zona de descenso.

TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR SÍ VA AL QUIRÓFANO

“El punto nos da impulso para seguir peleando. Defendimos con intensidad y valentía”, dijo Jémez.