Messi y Suárez le hacen media docena de goles al Girona [VIDEO]

El Barcelona se repuso de un mal inicio ante el Girona y con un triplete de Luis Suarez, dio un paso más hacia el título de La Liga al imponerse 6-1 en actividad de la jornada 25.

Lionel Messi se apuntó un doblete y Phillipe Coutinho coloaboró con un tanto más para darle forma a la goleada, con la que el cuadro blaugrana se mantiene como líder invicto.

Barcelona legó a 65 puntos, cuenta con una ventaja de 10 sobre el sublíder Atlético, que juega este domingo, mientras que el Real Madrid es tercero con 51 unidades, 14 menos que el Barça.

“Es una semana importante y la empezamos bien, queremos seguir manteniendo este nivel", dijo el técnico de los blaugranas, Ernesto Valverde, en referencia a la actividad de media semana que tendrá su equipo en la liga.

 

El triunfo del Barcelona mandó a segundo plano la goleada del Real Madrid 4-0 sobre el Alavés. Cristiano Ronaldo llegó a 14 goles en la temporada al conseguir un doblete y llegó a 300 goles en la liga española.

 

El lustiano pudo firmar el tercero de penal, su especialidad, pero decidió cederle el esférico a Karim Benzema a un minuto del final. Gareth Bale se unió a la lista de goleadores del juego al firmar el 2-0 al inicio del segundo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: DE GEA DETIENE AL SEVILLA CON LA ATAJADA DEL AÑO

De esta manera volvió a ser protagonista la BBC (Benzema, Bale y Cristiano). "Siempre ha estado la BBC, la única cosa que queremos es que se sientan al cien por cien. Hoy han hecho muy buen partido y también Lucas Vázqez porque los cuatro de arriba jugaron muy bien. Me alegro por la prestación de los cuatro", declaró Zinedine Zidane, técnico del Madrid.