Metallica dará su primer show del año en autocinemas

Redacción

La banda californiana de thrash metal Metallica anunció que presentará su primer show de 2020, como parte de la serie de conciertos Encore Drive-In Nights.

La alineación, compuesta por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y  Robert Trujillo, realizará un concierto “en un lugar secreto”, cercano a sus oficinas al norte de California, el cual será filmado y editado para ser exhibido en autocines y teatros al aire libre en Estados Unidos y Canadá.

El grupo telonero será Three Days Grace. 

EXPERIENCIA ÚNICA Y MEMORABLE

El concierto Encore Drive-In Nights será el próximo 29 de agosto cuando Metallica presentará el registro en autocines.

Además, la compra de los tickets incluirá cuatro descargas digitales en mp3 del próximo trabajo discografico del grupo, S&M2.

“No hace falta decir que esta es una novedad emocionante para nosotros, ya que continuamos explorando nuevas formas de conectarnos contigo y seguir tocando en vivo. Esto definitivamente califica como una experiencia única y memorable para nosotros. ¡Esperamos que tu también lo pienses!”, señaló la banda.

METAL Y NEUMÁTICOS

Metallica planeaba seguir el tour en Australia y Nueva Zelanda el año pasado, pero las presentaciones tuvieron que ser canceladas cuando el vocalista James Hetfield, de 57 años, fue admitido en rehabilitación.

Los boletos de preventa para Encore Drive-In Nights podrán ser adquiridos en el sitio oficial de la banda.

Los miembros del club de fans Fifth Member podrán adquirir una entrada con su automóvil (seis personas máximo) desde este miércoles, 12 de agosto, y a partir del próximo viernes es la venta general. 

Metallica ha anunciado que durante el confinamiento trabaja en su nuevo álbum de estudio.

cmd