‘Metralleta’ Ramírez recuerda a la afición de los Diablos Rojos

VERACRUZ.- El exlanzador estelar Roberto ‘Metralleta’ Ramírez recuerda su trayectoria con Diablos Rojos y la adrenalina que vivía en los partidos, además, confiesa que un día antes de jugar le costaba trabajo dormir.

“Siempre la emoción porque el umpire dijera playball, los juegos empezaban a las 7:05, pero lo que más extrañaba era cuando empezaba el juego empezaba y sentir el ‘ampayeo’, sentir a la gente aplaudiendo por una jugada que hacia el ‘Borrego’, un ponche de Roberto Ramírez, un ‘piconazo’ que controlaba Gutiérrez, Noe Muñoz, Homar Rojas, Gerónimo Gil o Miguel Ojeda”, sostuvo el ‘Metralleta’ en entrevista para Diablos Rojos.

Ramírez se retiró del beisbol con la ‘Pandilla Escarlata’ en abril de 2014, novena con la que jugó durante 21 temporadas y es uno de los ídolos de la afición y de los emblemas en la historia del México.

“Lo que más voy a recordar es a la afición, cuando íbamos perdiendo en la octava o novena entrada y veníamos a cerrar el juego y ganábamos, la gente no se iba del estadio, y la gente seguía apoyándonos, todo eso era muy bonito y lo llevo en mi corazón”.

Con información de Diablos Rojos

JLR