Metro dará servicio gratuito a corredores del Maratón de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que ofrecerá servicio gratuito a partir de las 05:00 horas del próximo domingo 25 de agosto, debido a la realización del XXXVII Maratón de la Ciudad de México.

La medida fue tomada con el objetivo permitir el traslado de atletas, staff y voluntarios que asistan a este evento deportivo de talla internacional.

El Metro informó que dará acceso gratuito a los competidores debidamente identificados, es decir, que porten su número de registro, así como al staff y voluntarios también con previa identificación a través de sus gafetes y números.

Asimismo, el organismo señaló que debido a que la ruta de la justa deportiva será de la Avenida Insurgentes Sur al Zócalo capitalino, la estación Zócalo de la Línea 2, se mantendrá cerrada desde el inicio del servicio, a las 05:00 y hasta las 14:00 horas, posteriormente será reabierta para concluir su servicio a la medianoche.

El STC recomienda a los usuarios tomar previsiones y consultar las redes sociales institucionales para mantenerse actualizados sobre el servicio.

DCVC