Metro de la CDMX lanza concurso para ganar viajes gratis todo el año y pantalla 4k

Ciudad de México.- Con el fin de frenar la propagación de contagios en el transporte público de la Ciudad de México, el STC  Sistema de Transporte Colectivo Metro lanzó el reto #ViajeProtegidoChallenge.

Los usuarios que deseen participar deberán mostrar a través de un video qué tan protegidos viajan en el Metro de la CDMX, al portar cubrebocas y caretas con diseños creativos, originales y con estilo

#ViajaProtegidoChallenge se llevará a cabo partir de este 28 julio hasta la última hora del 20 de agosto; otorgará premios para los tres primeros lugares y uno a la categoría especial “Animales de compañía”.

Convocatoria

La convocatoria aplica a partir de este 28 julio y se tomarán en cuenta los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto; los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del STC el 24 de agosto del año en curso.

Los finalistas serán seleccionados con el voto en redes sociales, a través del número de likes en la plataforma Facebook.

        Requisitos

Realizar un video el cual se grabará de forma horizontal mostrando el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, careta o material de protección, cubriendo adecuadamente la boca, nariz y barbilla.

La duración del video deberá rondar entre los 30 a 45 segundos como máximo donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubreboca y careta para protegerse al viajar en el Metro. 

El video será enviado y publicado en la página de Facebook @MetroCDMX, en donde se podrá invitar a la comunidad internauta a darle like.

La invitación a que den like al video concursante en el Facebook del Metro también podrá hacerse desde otras redes sociales personales como Twitter, Instagram, Tiktok y YouTube, mediante el uso del hashtag #ViajaProtegidoChallenge, sin olvidar etiquetar las cuentas institucionales del Metro

        Premios a los tres primeros lugares

Pase de acceso gratuito al viajar en Metro durante un año, seis y tres meses

  • Pantalla de 65” UHD 4K Smart TV.
  • Tableta inteligente.
  • Teléfono celular.

Para el ganador de la categoría “Animal de Compañía”, la empresa Pedigree, obsequiará un año de alimentación completa y balanceada para un can.

Otros premios

 A través de la Secretaría de Turismo de la CDMX se otorgarán:

  • Pases anuales para Six Flags México.
  • Tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula)
  • City Tours en la CDMX en Capital Bus.
  • Colecciones especial de productos Chángolos.
  • Despensas.
  • Encordaduras para guitarra eléctrica y playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro.
  • Colecciones discográficas de Sony Music; discos autografiados, gorras y playeras de Alfonso André, Flor Amargo y La Tremenda Corte, de acuerdo con el primero, segundo y tercer lugar.

Las bases completas del concurso y los detalles sobre los premios a otorgar pueden consultarse en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/viajaprotegido.