Metro de la CDMX revela a los ganadores de #ViajaProtegidoChallenge

Ciudad de México.-  A casi un mes de haber lanzado el concurso #ViajaProtegidoChallenge, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México anunció este martes a los ganadores.

A través de redes sociales más de 200 participantes compartieron un diseño original para cubrebocas y caretas, con la finalidad de impulsar su uso y prevenir contagios de coronavirus.

Los afortunados de esta iniciativa ganaron una Pantalla de 65” UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente, un teléfono celular, y un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses para transportarse en el Metro.

Asimismo, dieron a conocer al ganador de la categoría “Animales de Compañía”, quien se lo llevó fue Emilio Vázquez, donde a través de un video con ayuda de una pequeña recuerda las recomendaciones de higiene al entrar y salir del Metro acompañada de un perrito de nombre Sparky

A continuación te presentamos a los tres primeros lugares

El primer lugar se lo llevó una niña identificada como Sophia, quien muestra la unión de su cubrebocas con diseño de gato unido a una careta hecha con una botella de plástico y adornada con unas orejas.

1er lugar

 El segundo lugar es para Montserrat Hernández, quien muestra un diseño sencillo de Emoji, mediante su video expresó que su cubrebocas lo hiso reutilizando una playera de algodón y pedazos de tela, “no es necesario gastar para estar protegidos”, expresó la mujer.

2do lugar

 El tercer lugar, fue para Isabel Cruz, quien también utilizó materiales que se encuentran en casa, económicos y ecológicos como pellón, tijeras, hilo, resorte, fieltro, hoja de papel, lápices de colores y arroz, su diseño trató de una calavera de azúcar quien lleva el nombre del Metro en la frente.

3er lugar