Metro viaja con puertas abiertas en Línea 3 por falla mecánica

Ciudad de México.- A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el cual se muestra un vagón de la Línea 3 del Metro con las puertas abiertas mientras el convoy se encontraba en marcha, esto en el trayecto entre las estaciones Viveros, Derechos Humanos y Coyoacán.

En la grabación realizada desde adentro del vagón, se muestra claramente como dos puertas permanecen sin cerrar de una estación a otra, mientras que los usuarios sólo observaban el inusual hecho.

Nota recomendada: Joven en scooter es atropellado en la Roma, conductor se da a la fuga

Luego de que se diera aviso a personal del Sistema de Transporte Colectivo(STC) del evento suscitado este miércoles cerca de las 08:15 de la mañana, técnicos  identificaron la falla en mecanismo de cierre de puertas, asimismo desalojaron a los pasajeros del vagón para realizar las reparaciones necesarias.

“La situación ocurrió ayer a las 8:15 am, en interestación Viveros-Coyoacán de Línea 3, personal del Sistema identificó falla en mecanismo de cierre de puertas, por lo que inmediatamente determinan desalojar vagón en Coyoacán y posteriormente el retiro del tren para su reparación”, informó personal del STC.

DCVC