Metrobús cerrará 12 estaciones por Medio Maratón de la CDMX

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Público Metrobús comunicó que 12 estaciones estarán cerradas temporalmente debido al Medio Maratón de la Ciudad de México que iniciará el próximo domingo 30 de julio.

El servicio señaló que en las Líneas 1, 3 y 4 serán afectadas desde las 5:30 a las 9:15 horas por el evento.

De acuerdo con el portal El Universal, la Línea 1 cerrará los circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de Insurgentes a El Caminero, y las paradas de Hamburgo y Buenavista no operarán de 5:30 a 9:00 horas.

En la Línea 3 sólo correrán las estaciones de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía a causa del cierre de Mina e Hidalgo de 5:30 a 8:30 horas.

La Línea 4 abrirá sus circuitos en la Ruta Sur de Expo Reforma a San Lázaro, al igual que Teatro Blanquita a San Lázaro de la Ruta norte Aeropuerto, debido al cierre del servicio de 5 a 9 horas de las paradas de Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado.

Sin embargo, las Líneas 2, 5 y 6 estarán abiertas durante el Medio Maratón que iniciará a las 7:00 horas en la Torre del Caballito.

Esta es la edición número 11 del Medio Maratón de la CDMX que recorrerá Paseo de la Reforma, desde la Torre del Caballito hasta el Bosque de Chapultepec.