Acudió a debate en el IEEM Daniel Serrano Palacios

Sonia Pineda

Toluca.- Daniel Serrano Palacios, candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México, acudió al debate organizado por el IEEM, en donde habló de sus propuestas en temas de seguridad, servicios y atención a las mujeres, entre otros temas abordados por el moderador.

Serrano Palacios dijo que el debate organizado por el órgano electoral estatal (IEEM),  lo deja satisfecho al haber podido hablar de sus propuestas, a pesar de la ausencia de su adversaria de la coalición del PRI-PAN-PRD, Karla Fiesco.

Tras el debate, se reunió con sus simpatizantes al término del debate, y se dijo satisfecho por este acto de cara a la ciudadanía, en un lugar público, para decirles que ¡el debate que contaba, fue el debate que ganamos!”, esto en alusión al debate organizado por medios locales de comunicación en Cuautitlán Izcalli, al cual decidió no acudir.

El morenista Daniel Serrano, llamó a reforzar el trabajo territorial en la recta final de la campaña, pues aseguró haber ganado el debate, e irá por el triunfo en la elección por la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.