Ajustes administrativos realizaron en C. Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Gobierno Municipal que preside Karla Fiesco García, en compañía del Cabildo de Cuautitlán Izcalli, aprobaron el nombramiento de la nueva titular de la Dirección de Sustentabilidad y Medio Ambiente, así como la Convocatoria a las Juventudes del Municipio para participar en la sesión pública a celebrarse el próximo 25 de agosto.

Durante la décimo séptima sesión pública del Ayuntamiento con carácter de extraordinaria de régimen resolutiva, fue aprobado el nombramiento de la titular de Sustentabilidad y Medio Ambiente, Lily Marlene Chávez Campuzano.

De igual forma los ediles aprobaron al auditorio del pueblo Santiago Tepalcapa, como recinto para celebrar el Cabildo Juvenil el próximo 25 de agosto a las 11:00 horas.

Finalmente, fueron aprobados el tabulador de funcionarios públicos en donde se realizarán ajustes en el presupuesto para el buen manejo y aprovechamiento de los recursos, así como el reglamento de organización interna de la administración pública del municipio para el periodo 2022-2024.