AMLO es el líder de este Siglo: Maurilio Hernández

Tlalnepantla, Méx,- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, reconoció la labor de la diputada de Morena Jezabel Delgado,  quien rindió su informe de labores, y aseguró que “el trabajo legislativo que anima a quienes representamos a la 4T en el Congreso, es coadyuvar con el proyecto del principal líder de este siglo, Andrés Manuel López Obrador”.

El coordinador de la bancada de Morena, señaló que la marcha de este domingo encabezada por el Presidente es una respuesta a todos aquellos intereses de conservadores que pretenden frenar la 4T. A todas y todos aquellos que se identifican con lo más rezagado y retrógrada de la acción política y función pública del país, es la oportunidad que tenemos quienes queremos el progreso del país, seguir luchando por tener un gobierno progresista que elimine los privilegios de unos cuantos y garantice los derechos de las grandes mayorías.

Reiteró, que la diputada Jezabel Delgado, es uno de los pilares del trabajo legislativo del grupo parlamentario, porque la primera responsabilidad de los legisladores es ayudar a la 4T, en la de generar nuevas leyes, en la revisar y analizar las que existen para irlas perfeccionando, derogando y adicionando nuevos artículos, necesitamos ir generando un nuevo marco Constitucional, legal y jurídico, es la única manera de ir debilitando a ese viejo régimen.

Y agregó, “está soportado y sostenido, por el marco Constitucional que se ha diseñado para mantenerlos en el poder, no obstante que haya leyes injustas, no obstante que existan artículos de la Constitución que sean absolutamente atentatorios al interés de la población. Hay quienes dicen que tenemos una Constitución perfecta pero que lo único que falta es que la cumplamos, pues será para quienes la diseñaron, pero no para la población.” Ese es el trabajo que, a nivel federal, los diputados de Morena y de la coalición están luchando por las reformas constitucionales para sembrar la esperanza para millones de mexicanos.