Apuesta Aldo Ledezma a la educación

Cuautitlán, Méx.- Durante un recorrido de trabajo por escuelas del municipio, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, dio inicio a la construcción de 3 arcotechos dentro de los planteles ubicados en Joyas de Cuautitlán y La Alborada, obras que traerán importantes a los alumnos, al dotarlos de espacios dignos para sus actividades diarias.

Al encabezar estos trabajos Aldo Ledezma, acompañado de la Diputada local Miriam Escalona Piña, le reiteró su reconocimiento por las gestiones realizadas para destinar recursos a la ejecución de los arcotecho, obras que fueron solicitadas durante muchos años a las autoridades y que hoy son una realidad, destacó el edil.

En la primaria Frida Kahlo de Joyas de Cuautitlán, se instalará un arcotecho que deberá cubrir una superficie total de 570 metros cuadrados, que consiste en la construcción de 12 columnas de concreto de 4 m. de altura; obra trascendente ya que por muchos años fue requerida por padres de familias, maestros y alumnos, para que pudieran realizar sus actividades escolares, deportivas y recreativas sin que se vieran afectados por las condiciones climáticas, informaron las autoridades municipales.