Atienden necesidades de estudiantes en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx .- Para portar beneficios como instalaciones más seguras y espacios adecuados para un mejor aprendizaje, el Gobierno de Huixquilucan continúa con el programa “Acción por la Educación”, que consiste en rehabilitar y dar mantenimiento integral a las escuelas públicas de todos los niveles educativos del territorio municipal, como se hizo en el Jardín de Niños “Miguel Ángel Buonarroti”, ubicado en la comunidad de El Palacio, a donde llegó esta estrategia.

Estas labores que lleva a cabo la administración municipal, encabezada por la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, para atender a miles de estudiantes al tener espacios adecuados para realizar sus actividades educativas, cumple con el derecho humano de la educación, contribuyendo a mejorar sus condiciones de estudio.

“Estamos muy contentos por los resultados del programa 'Acción por la Educación' en este Jardín de Niños. Sepan que cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo, lo más importante para nosotros en este gobierno es la educación, sabemos que esas herramientas que le demos a las niñas y niños, cuando ellos pasen a primaria, secundaria y preparatoria, van a rendir frutos, y es indispensable que estudien en escuelas dignas”, expresó Romina Contreras.

La presidenta municipal visitó y recorrió esta escuela para supervisar los trabajos que se realizaron y, en este encuentro, alumnos y docentes le dieron la bienvenida y reconocieron las mejoras que se llevaron a cabo en beneficio de la comunidad educativa.