Bailan y cantan morenistas En apoyo a Delfina Gómez

Adriana Novelo, Toluca, Méx.- Durante el primer cierre de campaña de Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM,  se reunieron más de 50 mil personas que bailaron, cantaron y al grito de no más PRIAN, respaldaron a su abanderada.

 

Me paro aquí frente a ustedes con la satisfacción de haber recorrido los 125 municipios del Estado de México", señaló  Delfina Gómez, quien agradeció las muestras de amor y apoyo de la gente por toda la entidad mexiquense.

 

“No, más PRIAN, no más PRIAN”, gritaban los simpatizantes de la texcocana, que se dieron cita desde muy temprano para apoyar a la maestra Delfina Gómez, bailaron, cantaron, disfrutaron y festejaron que el cambio está por llegar y que la transformación en el Estado de México está a una semana de volverse una realidad.

 

Delfina Gómez fue ovacionada por la multitud al llegar a este evento, y sus simpatizantes,  estuvieron gustosos de ver y abrazar a su próxima gobernadora, y demostraron que están convencidos y decididos a brindarle su apoyo y confianza y así terminar con 100 años de corrupción y mal gobierno.

 

 Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México, agradeció el cálido recibimiento, y aseguró que ya se acerca el momento de ganar "la gran batalla maestra" en la elección que se celebrará el próximo 4 de junio.

 

Alegre y conmovida, la texcocana dijo que "Cuanta alegría, amor, participación y compromiso del pueblo mexiquense hemos visto en esta campaña, se ha demostrado que estamos preparados para hacer todo lo posible por luchar por un mejor Estado de México", por lo que invitó a los mexiquenses a cambiar el rumbo de la entidad.