Caballo que alcanza gana: Alejandra del Moral Vela

Sonia Pineda, Zumpahuacán, Méx.- La precandidata del PRI a la gubernatura mexiquense Alejandra Del Moral Vela, aseguró que los priistas mexiquenses están listos para tomar su lugar en la batalla, son valientes y no tienen miedo, por lo que se ganará por el bienestar de las familias de la entidad, y reconoció que le sacan algunos puntos de ventaja, pero “caballo que alcanza gana”.

Miren, dijo la precandidata del PRI “lo digo con todas sus letras, puede ser que me saquen algunos puntos de ventaja, pero caballo que alcanza gana, se caminar, la voy alcanzar y le voy a ganar".

Los valientes no se rinden, aseguró la precandidata, “ no tienen miedo, los valientes sabemos que aunque se pongan complicadas las cosas, siempre vamos a poder”.

Yo no necesito que nadie haga campaña por mí, aseguró, “yo tengo la mejor coalición, sé caminar, sé hacer campañas, sé gobernar y voy a ganar", enfatizó al reunirse con militantes priistas de Zumpahuacán y Joquicingo.

Del Moral Vela indicó que en esta precampaña se busca llegar a todas y todos los priistas de los 125 municipios mexiquenses, para estar cerca de ellos y tener su confianza, así como tomar su lugar en la batalla. 

Reiteró además que no se debe subestimar a una mujer y, menos aún, a una mujer joven. “Pueden salir a decir todo lo que quieran, pero aquí trabajo mata grilla”