Celebran con vino y queso 49 años de Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx.- En el marco por el 49 aniversario de este municipio, y con  el objetivo de reconstruir el tejido social y fortalecer los lazos familiares, con espacios dignos y con más seguridad, el gobierno municipal por indicaciones de la alcaldesa Karla Leticia Fiesco García, llevó a cabo diversas actividades recreativas y gastronómicas, como  “Izcalli Race” y el Festival “El Vino y Queso”. 

Este fin de semana, se dio inicio a los festejos con una ceremonia oficial por el 49 aniversario, en donde la presidenta municipal reiteró su compromiso de trabajo, a favor de elevar el nivel de vida de los izcallenses, y con las actividades recreativas y gastronómicas,  dijo,  se busca reforzar la unidad familiar y fortalecer los valores mediante la actividad física y deportiva, por ello se realizó el Rally & Taco Fest “Mi Clan Izcalli” el cual estuvo a cargo del Sistema Municipal DIF.

La presidenta del DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García, señaló que el Sistema Municipal tiene un gran compromiso, que es devolver a las familias espacios dignos y seguros donde puedan tener entretenimiento y a su vez retomar valores como: confianza, amor, paz y empatía, ya que esa es la mejor forma de festejar a Cuautitlán Izcalli.  

Las familias ganadoras fueron: en tercer lugar, “Los Infonaprimos” y en segundo lugar “Guardianes de la Piedad”, quienes recibieron aparatos electrónicos. De esta manera, los ganadores del primer lugar fueron el equipo “Pinos”, quienes obtuvieron un viaje a Acapulco con todo pagado. Todos los asistentes disfrutaron del talento de los pequeños izcallenses Habana Zoé y Leonardo Gabriel quienes los deleitaron con diversas canciones. 

Así mismo las familias que se dieron cita este fin de semana en el Parque de las Esculturas, disfrutando del Primer Festival “El Vino y Queso de Cuautitlán Izcalli”, en donde participaron más de 40 stands ofreciendo vino, queso y artesanías; evento a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico a través del Departamento de Fomento Turístico, con el objetivo de fomentar el consumo de productos locales, dentro en un espacio seguro para los izcallenses.