Con pasarela de adopción inician festejos

Cuautitlán Izcalli, Méx.- En el marco del Día de la Juventud que se celebrará el próximo 12 de agosto, el Gobierno Municipal que encabeza Karla Fiesco García a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), llevó a cabo la pasarela de adopción canina “Dejando Huella” en la Vía Hacia el Futuro (Av. Constitución).

Fueron más de 50 perritos que cautivaron a las familias izcallenses quienes se encontraban listas para brindarles a cada una un hogar con amor. 

Fomentando las acciones de tenencia de mascotas y adopciones responsables, el titular del instituto, Luis Felipe de Jesús Huitrón González comentó que “Dejando Huella” es una causa muy clara y que los jóvenes abanderan y abrazan “hoy estamos aquí para poderles dar un hogar a todos esos perritos que no han tenido buena suerte, pero qué hoy hay muchas familias que decidirán darles esa segunda oportunidad de tener un hogar y una buena vida”, dijo.

Las asociaciones presentes en la está pasarela fueron Fundación Manuel Rozada, Adopta una Mascota Joy y Fundación rescatando vidas, regalando amor, los rescatistas Ivan Roberto, Cristiana e Ilse Guadalupe, así como la pastelería artesanal “Los Rokonos” y la empresa NUPRO México con diversos regalos.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García, mencionó que fomentar los espacios dignos y seguros para las familias también es darle un lugar a las mascotas. 

Asimismo, se contó con la presencia del talentoso izcallense “Leonardo Gabriel” quien deleitó a los asistentes con una lista de canciones rancheras, así como la música del DJ Yahir. 

Finalmente, el titular del IMJUCI, destacó que esta semana habrán diversas eventos a lo largo de la semana para festejar a la juventud izcallense.